Hola quería hacerle una pregunta y q puedo tomar para ese dolor? Yo trabajo como cajera y mi horario fue 1:30 hasta 8pm. Cada empleado le dan media hora de desc...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Probablemente estés cursando con una infección de vías urinarias bajas. Esto se da frecuentemente en las mujeres, en condiciones de poca ingesta de líquidos, no ir al orinar cuando el cuerpo lo pide, mala higiene personal, incluso se puede presentar después de la actividad sexual.

Sugiero acudas con un médico presencial para una valoración completa. Un estudio de la orina probablemnte ayudaría a corroborar el cuadro y a obtener un mejor tratamiento.

Por lo pronto podrías beneficiarte con medicametos antisépticos como la fenazopiridina y para dolor un a tiespasmodico como lo es la butilhioscina.

Insisto en que se debe acudir con un médico para individualizar el tratamiento, ya que en muchos casos se necesita tratamiento antibiotico.

Recuerda la importancia de beber agua al día, por lo menos 1.5 litros, y no aguantar las ganas de orinar.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas será un gusto orientarte.