ESTOY TOMANDO PAROSETINA PARA LA ANSIEDAD HACE 35 DIAS TOMO 1/2 Y ME DUELE LAS TRIPAS TODO LOS DIAS, A QUE PUEDE SER? DEBO BAJAR LA DOSIS? PUEDE SE DE LA VESICU...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

Puede ser el medicamento.

Debes tomar en cuenta los efectos adversos de la Paroxetina entre los cuales se incluyen: disminución del apetito, náuseas, vómito, diarrea, estreñimientos, mareos, sequedad de boca, sudoración, somnolencia, insomnio, agitación, agresividad, sueños anormales, visión borrosa. Si presentas algunos de estos síntomas y se mantienen en el tiempo durante la toma del medicamento, te recomiendo acudas a tu médico para valoración y de esta forma plantear disminuir la dosis o incluso cambiar el tipo de medicamento.

En cuanto a la vesícula sus síntomas son más específicos pero es necesario evaluarte físicamente para descartar cualquier patología en ella, por eso acudiendo a tu médico de base para valoración vas a quedar más tranquilo.

Espero haber resuelto tu duda, no olvides calificarnos.