TENGO COLON IRRITABLE Y ANSIEDAD TOMANDO PAROSETINA Y RIVOTRIL ME DUELE CADA DIA LAS TRIPAS ME PUEDEN DECIR DE QUE ES? ANTES NO ME DOLIA TAN AMENUDO.

Preguntado por Hombre de 54 años

Es poco probable que el dolor abdominal al sea causado por la paroxetina o el rivotril.

A pesar que has sentido que los medicamentos han empeorado el dolor, es más probable que se trate de la dieta, debes evaluar que alimentos pueden exacerbar el dolor y aumentarlo, para evitarlos.

Yo te recomiendo que si los síntomas persisten, debes asistir con tu médico para evaluar otras posibles causas del dolor como una gastritis.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.