tome método yuzpe con activa 21. en un primer momento me ha bajado un sangrado pero luego no ha bajado mas. tengo duda si va seguir bajando. este efecto es a c...(ver más)

Sí, es un efecto que corresponde a la toma de las pastillas que debido a su alta carga hormonal causan alteraciones en el patrón de sangrado pudiendo llegar a presentar un sangrado mayor al de la menstruación normal.

Recuerde usar un método de planificación de uso regular además de también usar el preservativo para protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual y ayudar a complementar la eficacia anticonceptiva del método.

Espero haberlo orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.