Un doctor de esta pagina me dijo de que consumir mucha colina hace oler a pescado y pues yo estoy teniendo ese síntoma, ahora estoy en tratamiento. me podrían e...(ver más)

Información adicional
cuando tenía 10, 11 12 y hasta los 13 me alimentaba con quinua en todo los desayunos, de todos los días en ese lapso de tiempo y lo acompañaba con pan con pollo o pan con huevo. Y ...(ver más)

Es verdad que la colina puede crear problemas a la larga si se consume en grandes cantidades, ello es debido al fósforo que produce en el cuerpo el cual puede llegar a causar las molestias del malo olor corporal como a pescado así como otras cuestiones gastrointestinales. La dosis máxima es de 3g aproximadamente de esta vitamina, y puede causar problemas gastrointestinales como mayor problema.

Las solución para ello es consumir mayores cantidades de calcio, ya que esto puede contrarrestar las dosis altas de colina así como de fósforo en el cuerpo.

Entre algunos alimentos con mayor calcio están:

  • Lácteos.
  • Leche de almendras, arroz, soya.
  • Sardinas
  • Semillas de girasol y sésamo.
  • Brócoli
  • Legumbres o frijoles.
  • Almendras.
  • Col rizada.
  • Higos.
  • Algas.

Con una buena alimentación, ingesta suficiente de agua así como realizar ejercicio serían más que suficientes para controlar esto.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes.