¿Qué sucede cuando hay un desprendimiento de la bolsa en un embarazo?

Información adicional
dolor pelvico, embarazo

Preguntado por Mujer de 27 años

Cuando se refiere a bolsa, ¿es la placenta? Siempre que hay desprendimiento de la placenta se produce un sangrado profuso en el cual siempre se pone el riesgo la vida del feto, por lo cual se debe consultar inmediatamente. Si presenta salida de sangre por vagina, salida de líquido, dolor pélvico intenso que no cede con Acetaminofén, debe consultar a su médico para establecer causas y evitar complicaciones.