Es verdad que al tomar vermagest con 4 semanas de embarazo se ocasiona un aborto?por el desprendimiento del endometrio

No, la pastilla anticonceptiva de emergencia vermagest no es una pastilla abortiva, por lo tanto la anticoncepción de emergencia no tendrá efecto si una mujer ya está embarazada. Si ya existe la fecundación, Vermagest no puede impedir que este se implante y el embarazo seguirá su curso normal sin ser afectado ni la madre ni el bebé.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.