¿Qué significa "desprendimiento subamniótico leve"? Tengo 16 semanas de embarazo.

Información adicional
Solo levante s mi hija de 3anos q oesa 12kilos . Manche unos tres dias

Significa que existe un pequeño desprendimiento de la placenta, por lo cual es recomendable guardar reposo, evitar actividad física, levantar peso, para que este pueda sanar y disminuir los riesgos del embarazo.