en 16 semanas cuánto meses tendría de embarazo

Preguntado por Mujer de 22 años

Con 16 semanas de embarazo tendrías un estimado de 3 meses de gestación. Este tiempo también corresponde al segundo trimestre de embarazo, para la semana 16 se espera que el bebé tenga el tamaño de una pera o manzana pequeña, sus músculos van tomando fuerza, puede mover un poco su cuello y prepárate para sentirlo moverse desde la semana 20 en adelante. Recuerda que todo sangrado vaginal es motivo de acudir a consulta de urgencias, así como cambios en el flujo vaginal, o molestias al orinar. No olvides ir a los controles prenatales.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos. No olvides calificarnos.