29 semanas de embarazo cuantos meses son ?

Aproximadamente son 7 meses.

Nosotros los médicos no contamos el número de meses porque es una medida poco precisa, no todos los meses tienen los mismos días, por lo que puede ser impreciso muchas veces. En cambio las semanas son mucho más precisas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.