Concebi a mi bebé el dia 28 de octubre 2017 y vi mi periodo los dias 29 y 30 de ese mismo mes, cosa que se que es muy inusual y poco común, como se cuantas son ...(ver más)

Cuando la fecha de última regla no es confiable la mejor forma de calcular las semanas de embarazo es con la primera ecografía (preferiblemente del primer trimestre). Con mucho gusto te podemos ayudar a calcularla si haces una pregunta donde incluyas estos datos. Espero haber resulto tu duda, continua usando la plataformar cada vez que necesites información.