Hola. Tengo 9 semanas y presente pequeño desprendimiento dela bolsa gestacional hace tres dias no estoy sangrando y no tengo dolor necesito viajar por 4horas es...(ver más)

Información adicional
No

En este caso la principal recomendación es mantener reposo y evitar cualquier actividad que requiera esfuerzo físico como las relaciones sexuales; por lo que en esta situación en la que estás un viaje de larga duración no es recomendable.