Tengo Una Bolsa Gestacional De 4 Semanas Es Posible Que Se Disuelva?

Si es posible que se disuelva cuando se ha descartado que no hay presencia de la implantación de un embrión y solo se encuentra la bolsa gestacional sola.

Esta condición debe ser valorada con ecografía gestacional realizada por un especialista para llevar el seguimiento y control de tu caso en particular.

En las primeras 4 semanas no es posible ver el embrión, el control debe ser aproximadamente entre las 8 o 10 semanas de embarazo para descartar la implantación del embrión, algunos médicos prefieren incluso esperar hasta la semana 18 para realizar este tipo de diagnostico.

Gracias por consultar.