Hola buenas. Sufro de crisis de ansiedad y cuando las tengo aveces respiro para coger aire y me silba el pecho. A que puede ser debido? Hay meses que no estoy. ...(ver más)

Los cuadros de crisis de ansiedad usualmente van acompañados de síntomas respiratorios (como sensación de falta de aire, problemas para respirar, no alcanzar a expandir los pulmones), lo que ocasiona un sobreesfuerzo de los músculos de la respirtción que pueden causar ese silbido. Lo más importante para tu caso es llevar un tratamiento continuo por el servicio de psicología, para encontrar la causa mnás probable de las crisis de ansiedad, y aportarte a su control para disminuir las molestias que nos refieres. También es importante que acudas a revisión médica para descartar algún cuadro de bronquitis crónica, asma, enfermedades obstructivas en el pulmón.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.