hola sufro de crisis de angustia hace mas de 9 meses, el cual ahi un síntoma que me preocupa , aveces siento aire como burbujas en mi pecho lado izquierdo y cen...(ver más)

Aunque la crisis de angustia pueda cursar con una gran cantidad de síntomas alguno de ellos molestias torácicas, sentir aire o burbujas puede deberse a muchas otras causas la mayoría pulmonares pero se acompañan de dificultad para respirar, también se ha descrito esta sensación en problemas gastrointestinales, sin embargo, si ya ha sido valorada por el médico y ha descartado cualquier otra enfermedad, lo que describe puede deberse al trastorno de ansiedad, el tratamiento para la ansiedad incluye tanto manejo farmacológico como terapéutico por lo que le recomiendo si no lo ha iniciado acudir a valoración e iniciar tratamiento, si ya se encuentra en tratamiento converse con su médico o terapeuta acerca de los nuevos síntomas que presenta y así aliviar la ansiedad que le genera. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.