Si me inyecto acido hialuronico en el trasero tambien puedo inyectarme en la misma parte inyeccion anticonceptiva ?

Dependiendo del tiempo que haya pasado de la aplicación del ácido hialurónico, puedes o no administrar el anticonceptivo en la misma zona, por lo que será necesario que menciones el dato cuando acudas a tu clínica para el anticonceptivo. Usualmente se permite un periodo de una semana para que disminuya la inflamación producida por el medicamento, pero también será importante conocer si no tienes alguna molestia (como dolor, inflamación, enrojecimiento de la zona) las cuales harán necesario el cambio de anticonceptivo.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.