Que pasa si se inyecta demasiado.ácido hialuronico a una articulación.como el hombro

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 46 años

Ten presente que estas inyecciones deben ser aplicadas por un médico especialista, a fin de disminuir el riesgo de complicaciones, suelen administrarse como dosis única o hasta tres dosis con una frecuencia de una por semana (dependiendo de la patología). Se aplican distintos mililitros dependiendo si son articulaciones pequeñas o grandes, y sus beneficios tienen una duración entre 6-12 meses. Entre sus efectos adversos están enrojecimiento del sitio de punción, aumento de volumen local, sensación de calor y dolor, el cual suele ser transitorio. Seria oportuno, conocer cuantas dosis te aplicaron y en que cantidad para aclararte si en efecto se trata de una sobredosificación.