Que pasa si me inyecte con cipianato de estraidol y medroxiprogeterona y si tomo acetaminofen que pasa

Información adicional
Fiebre por gripe

Si te refieres a que si puede ocurrir algún efecto adverso por utilizar estos medicamentos al mismo tiempo, la respuesta es no, ya que no existe riesgo de interacción o disminución del efecto por utilizarlos en conjunto. Espero haberte ayudado, Gracias por utilizar la plataforma, recuerda calificarnos.