Si me inyecto mesigyna y tomo ibuprobeno o cosas así no pasa nada?

No, no esta descrito que el Ibuprofeno o cualquier AINES (analgésicos antiinflamatorios) alteren la eficacia de los anticonceptivos hormonales. Los medicamentos que si están descritos que alteran la efectividad anticonceptiva son: - Medicamentos para la epilépsia: barbitúricos, carbamazepina, fenitoina, primidona, topiramato, felbamato y lamotrigina. - Antibióticos: Rifampicina. - Medicamentos para el VIH: nevirapina, nelfinavir, ritonavir. - Hierba de San Juan. A pesar de que estés usando inyecciones anticonceptivas te recomiendo el uso de preservativos, ya que protegen ante enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, aunque cualquier nueva inquietud estaremos atentos.