Mi novia tiene miedo a quedar embarazada, porqué en este mes la toque varias veces con mis dedos y una o dos veces los introduje en su vagina, y ella se mojo po...(ver más)

No, si no hay contacto genital sin ropa ni penetración no existe probabilidad de embarazo dado que no hay entrada de los espermatozoides a la cavidad vaginal.

Es importante que al iniciar vida sexual utilicen condón en toda relación sexual para evitar transmisión de VIH, herpes, clamidia, gonorrea, sífilis, etc, además de prevenir un embarazo no deseado.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!