Si tengo una cirugía de intestino y hago deposición con sangre es grave ?

Información adicional
Hace 1 año cirugía de recesión de intestino delgado

Si, por lo que es importante que acudas a valoración de manera pronta. Puede tratarse desde un vaso sanguíneo inflamado (hemorroides), un proceso infeccioso, medicamentos y alimentos, hasta problemas más importantes (dependiendo del volumen del sangrado puede ser dato hasta de una perforación u oclusión intestinal).

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.