Ya puedo estar tranquilo definitivamente?

Información adicional
Hace 3 meses tuve relaciones sexuales con una mujer conocida pero que es promiscua, ella me dijo que estaba sana pero desconozco su estado cerologico me entro la preocupación y me ...(ver más)

Las pruebas que comentas son confiables, por lo que puedes estar tranquilo, sin embargo y por protocolo se recomienda realizar la.prueba una vez más al año, debido a que tienes nuevos contactos sexuales en ese periodo de tiempo y todos son potenciales a contagiar. Por el antecedente de ambos (tomando en cuenta que tu pareja sea sana) la búsqueda del embarazo resulta segura en este momento.

En cuanto al resfriado, es probable que sean cuadros simultáneos (es decir, te recuperas de uno y al día siguiente entras a uno nuevo), o que sean diferentes agentes los que han provocado la reinfección, y su duración no resulta un dato de alarma, sobre todo por ser una temporada del año en que los virus se encuentran en altas concentraciones en el ambiente. Sin embargo si es necesario acudir con cada cuadro con tu médico, para el tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.