Puedo descartar un embarazo definitivamente?

Información adicional
Hace 48 dias tuve roces sin ropa interior y el pene llego hasta la entrada de la vagina, no hubo penetracion. Tome la postday. A los diez dias llego mi menstruacion (era mi fecha e...(ver más)

Veo por tu historial que esta pregunta ya había sido respondida previamente. Te vuelvo a explicar. No hay riesgo de que estes en embarazo ya que: 1. Tomaste la pastilla del día de después adecuadamente. 2. Presentaste dos ciclos menstruales con normalidad 3. Ya te realizaste 2 pruebas de embarazo posterior a la relación de riesgo dentro de un tiempo en el cual, la prueba de embarazo ya es confiable Por lo anterior puedes estar tranquila. Te recomiendo que inicies un método de planificación para evitar embarazos no deseados. Espero haberte resuelto tu duda.