Con lo siguiente, puedo descartar un embarazo definitivamente?

Información adicional
Tomo pastillas Yaz, perdectamente (sin olvidos, ni vomitos ni diarrea, ni uso ningun tipo de medicamentos). La ultima vez que tuve relaciones fue con condon, en el 8vo dia de mi se...(ver más)

Si, la prueba de embarazo en orina realizada es confiable. Además el riesgo de embarazo en tu caso era muy bajo casi nulo teniendo en cuenta que omabas las pastillas anticonceptivas de manera adecuada y usaste preservativo durante la relación sexual. Te recomiendo do continuar con la toma de los anticonceptivos orales como lo vienes haciendo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.