tengo posiblemente fibromialgia.me puedo curar definitivamente?

Información adicional
dos cesareas y un pomeroi

No se cura definitivamente, la fibromialgia es una enfermedad crónica (va a estar presente siempre) y es una enfermedad tratable, por lo tanto se puede disminuir significativamente el dolor y así podrá tener una buena calidad de vida.  Las intervenciones efectivas incluyen una serie de terapias farmacológicas y no farmacológicas que se pueden usar en conjunto. Los pacientes con fibromialgia generalmente responden mejor a un programa de tratamiento individualizado y multidisciplinario, por lo que es muy importante confirmar el diagnostico e iniciar tratamiento pronto. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dude en escribirnos, estamos atentos para poder ayudarla.