Se puede curar definitivamente el acné y quitar las secuelas .q alimentos y bebidas producen más acné y como se produce el acné?

Información adicional
No

Si el acné se puede eliminar de manera definitiva y también desaparecer las secuelas del acné.

El acné es producido por una bacteria, está bacteria hace que las glándulas del cuerpo produzcan un exceso de grasa y es por eso que aparecen los granos y puntos negros de la nariz.

Para el tratamiento contra el acné se utiliza antibióticos como Clindamicina, terramicina, isotretinoina.

También geles con antibióticos con clindicina o terramicina.

Se recomienda evitar alimentos muy grasoso o fritos, chocolates, dulces, se recomienda tomar 1.5 litros de agua natural al día.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.