Me dicen que el acné se produce es por el exceso de grasa en el organismo. ¿Qué puedo tomar para hacer una limpieza intestinal o para quitar el acné?

Preguntado por Hombre de 25 años

El acné es producido por una bacteria en la piel. La piel grasa es sólo un factor que contribuye a mayor permanencia de la bacteria. El tratamiento te lo debe indicar tu médico, pero igual debes mantener unas medidas generales como: Adecuado aseo y limpieza facial, evitar exposición prolongada al sol, uso de protector solar, evitar uso de maquillajes. No manipular la cara.