Ardor y pesadez en la pantorrilla.

Información adicional
Buen dia hace 2 semanas realize unos estiramientos para el musculo piramidal y nervio ciatico. A partir de eso, siento un calor en la pantorrilla o un ardor o pesadez en la parte ...(ver más)

Posiblemente sea algo muscular por sobre-estiramiento de los músculos durante los ejercicios. Es recomendable que aplique cremas calientes, masajee ligeramente hacia arriba y repose unos cuantos días de la actividad física para permitir que se recupere adecuadamente.