la verdad nose si es gastritis pero toda esta semana me estuvo doblando ese dolor

Información adicional
me dobla el dolor para atras

Me llama la atención que refieras que la intensidad del dolor es de 10/10 ya que éste es un signo de alarma para acudir por urgencias, por lo que te sugiero consultar, otros signos de alarma son: que presentes vomito con sangrado, sangrado en la deposición (o que se vea negra), fiebre, que la deposición se torne blanca, si la piel o o los ojos se ponen amarillos.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, además para hacer el diagnóstico de gastritis es necesaria la confirmación endoscópica, por lo que te sugiero consultar.

Otras causas de dolor en esta zona del abdomen pueden ser:

  • Problemas con la vía biliar
  • Inflamación del páncreas
  • Gastritis
  • Alteraciones del hígado
  • Alteraciones de la vía urinaria (cálculos por ejemplo)

Dado que no refieres otros síntomas asociados al dolor (acidez, reflujo, dolor de tipo ardor) no me es posible indicarte una impresión diagnóstica, pero dada la intensidad del dolor, te sugiero consultar de forma prioritaria.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.