La colunma vertebral ya operada con una fijación de barras de titanio es posible que siga doblando

Es muy poco probable que esto ocurra, teniendo en cuenta que esta fijación se hace precisamente para evitar eso y el titanio es un elemento de altísima resistencia. Por eso se utiliza para este tipo de correcciones. Puede estar tranquila.

Le recomiendo que acuda a cita de control post quirúrgico, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende, para que pueda ser vigilada la progresión de su posoperatorio y en caso de presentar cualquiera complicación, sea detectada y corregida, lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.