me gustaria saber si el pan y las pastas pueden contener dioxido de titanio por la harina de trigo o que alimentos pueden llevar, tengo una alergia al dioxido de titanio

En principio el pan y las pastas no contienen dióxido de titanio, pero si tu eres alérgica siempre te toca revisar la etiqueta del empaque para asegurarte. En cuanto a qué alimentos lo pueden contener, el óxido de titanio se usa como colorante de algunos alimentos por lo que debes prestar atención a los alimentos que tengan coloración artificial, este también se encuentra en algunos cosméticos y protectores solares.