Buenas, Estoy con tratamiento con isotretinoina y ahora estoy enfermo con infección de la garganta y flema en el pecho, tengo fiebre y no me pasa con paracetamo...(ver más)

Información adicional
Acne

La combinación de estos dos medicamentos no tiene contraindicación en bajas dosis y ciclos cortos, pero para administrarlas al tiempo debe ser formulado por un médico. A menos de que la infección de garganta sea bacteriana (placas blancas en las amígdalas) deberá tomar antibiótico, de igual manera bajo fórmula médica, por el contrario si es un resfriado común y esta con dolor en la garganta, congestión, fiebre y malestar general es probable que sea una infección viral y el antibiótico no haría ningún efecto beneficioso.

Si a pesar del uso de analgésicos no mejora, hay dificultad para respirar y la fiebre es superior a 39° nota placas blancas en sus amigdalas es recomendable que asista al servicio de urgencias y al ser atendido comente que esta siendo medicado con isotretinoina para que el médico haga el ajuste de medicamento.