Recaída después de tomar isoface 20 g ayuda ? Buenas noches lo que pasa es que hace dos años deje de tomar isoface de 20 mg por seis meses en ese tiempo pesaba...(ver más)

Información adicional
no

La mayoría de los esquemas de isotretinoína son de un año aproximadamente o más. Estas lesiones son más durante la etapa de la pubertad y pueden reactivarse a la edad que tienes ahora, este medicamento continuará siendo efectivo para ti, pero lo ideal es que te pueda valorar tu médico de confianza antes del inicio del medicamento, adicionalmente es posible que se requiera un ajuste a la dosis o incluso un cambio en el tratamiento si es muy severo el brote por acné que estás presentando.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!