Hola, el 20 de marzo me realizaron una cirugía por laparoscopia para extraer un quiste simple de ovario derecho debido al dolor persistente y tamaño, mi última ...(ver más)

Información adicional
Cirugía de quiste simple ovario derecho realizada el 20 de marzo

La relación sexual que mencionas se tuvo fuera del periodo que se puede considerar fértil, por la cercanía que se tiene con la menstruación anterior, por lo que la posibilidad de embarazo es poca. Es probable que haya una infección vaginal por las características del flujo que mencionas, por lo que requieres valoración ya que los antibióticos requieren de prescripción médica.

Para saber si los medicamentos que tomas en este momento pueden ser dañinos en un embarazo, es necesario conocer que medicamentos tomas, ya que hay algunos que son muy seguros.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.