Hola, mi última menstruación fue el 08 hasta 10 de marzo y hoy 14 me ha bajado un dolor intenso en el vientre o útero a ratos se va y a ratos vuelve, anoche tub...(ver más)

Información adicional
Quiste ovario derecho

Si puede mantener relaciones sexuales y más, teniendo en cuenta que quiere quedar en embarazo y esos son sus días fértiles. No tiene problema, esto no va a alterar los resultados de los exámenes que le van a tomar, previos a la cirugía que le van a realizar.

En relación con los coágulos que presentó ,esto se ve cuando hay una menstruación excesiva. Lo normal es que sea de de 30 a 50 ml, no debe preocuparse es posible que se deba a un desorden hormonal que debe ser estudiado.Es importante que lo sepa su medico tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.