Hola, hace casi tres meses que deje mis anticonceptivos para poder concebir, este mes de noviembre tube relación en mis dias fertiles, tenia todos los síntomas ...(ver más)

Información adicional
Tengo un quiste en el ovario derecho.

  1. Los coágulos que mencionas, se producen debido a que durante todo el mes, la capa interna del útero aumenta de tamaño para poder albergar un posible embarazo cada mes, sin embargo, al no producirse fecundación esta capa interna del útero se elimina vía vaginal, por esto se produce dolor pélvico y malestar general.
  2. Los cólicos menstruales en las mujeres no se producen igual en todas, algunas mujeres presentan dolor únicamente durante los días previos al periodo y otras presentan durante la menstruación como tal, no debes alarmarte.
  3. El quiste en el ovario derecho no influye de manera severa en la concepción de tu bebé, te recomiendo que sigas intentando quedar embarazada en los próximos meses, dado que según las estadísticas, una mujer puede tardar hasta seis meses en quedar embarazada después de varios intentos. Si esto no funciona debes asistir a consulta con tu médico.

Espero haberte ayudado, no dudes en seguirnos escribiendo.