Saludos Para el día 27 marzo se supone que me llegaría la menstruación pero no fue así. Estuve con los síntomas de forma normal, o sea, con dolores, pero no me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Espera por lo menos 7 días a partir del día esperado de llegada de menstruación a ver que sucede, si pasados estos 7 días no baja el sangrado menstrual y crees que existe un factor de riesgo de embarazo, hazte una prueba casera. A veces suele suceder que con el uso de anticonceptivos ( si lo estas usando ) se presenten este tipo de situaciones y al mes siguiente vuelve a como estaban antes y continúan de forma normal.