Hola el día de domingo a las 10 de la noche me empezó a bajar un poquito de flujo marrón, no manchaba mi toalla, solo cuando iba a orinar manchaba el papel, así...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Esto puede ser normal, especialmente tras el antecedente reciente que padeces. Si el flujo se torna abundante, fétido o los síntomas muy intensos entonces será necesario acudir al médico para manejo adecuado.

Espero te resulte útil.