estoy embarazada de 8+3sdg según mi último Día de regla, y ahorita me empezó a salir un poquito de flujo marrón, muy poquito, 10 minutos después fui al baño y y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si estás presentando manchado, sangrado ó flujo marrón debes consultar de forma prioritaria, ya que éste es un signo de alarma, en caso de que presentes dolor pélvico intenso de tupí cólicos, náuseas ó vómitos, fiebre, ardor ó dolor al orinar, sangre en la orina, que la orina se vea fétida ó que el flujo vaginal esté anormal, también debes consultar pues éstos son signos de alarma.

En el primer trimestre de embarazo, las causas más importantes de sangrado son los embarazos ectópicos que son aquellos que se implantan por fuera del útero y también los abortos.

Las infecciones urinarias y vaginales podrían también podridur síntomas similares, sin embargo, para poder establecer la causa, es necesario que un profesional te valore.

Espeeo haber podido ayudarte y orientarte.