Hola tuve el martes un flujo marrón ,no mucho ya con los días fue desapareciendo . A veces voy al baño y cuando me seco sale un poquito bien poquito . Mi ginecó...(ver más)

Afortunadamente ya fue valorada por un profesional de la salud que la examinó y le comentó que al momento de la valoración, no encontraba alguna anormalidad que requería de tratamiento médico urgente, por lo cual, puede estar tranquila.

El flujo marrón, café u oscuro es normal después de la menstruación, del contacto íntimo, cuando hay alteraciones hormonales, cambio de anticonceptivo o cuando hay irritación de las paredes vaginales.

En caso de presentar nuevamente flujo marrón abundante o que persista por más de cuatro días (sin importar la cantidad), le sugiero consultar nuevamente con su ginecólogo para nueva valoración presencial. Evite la automedicación que podría conllevar a complicaciones en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.