Pregunta médica

Hola tuve el martes un flujo marrón ,no mucho ya con los días fue desapareciendo . A veces voy al baño y cuando me seco sale un poquito bien poquito . Mi ginecó...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility124 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Afortunadamente ya fue valorada por un profesional de la salud que la examinó y le comentó que al momento de la valoración, no encontraba alguna anormalidad que requería de tratamiento médico urgente, por lo cual, puede estar tranquila.


El flujo marrón, café u oscuro es normal después de la menstruación, del contacto íntimo, cuando hay alteraciones hormonales, cambio de anticonceptivo o cuando hay irritación de las paredes vaginales.


En caso de presentar nuevamente flujo marrón abundante o que persista por más de cuatro días (sin importar la cantidad), le sugiero consultar nuevamente con su ginecólogo para nueva valoración presencial. Evite la automedicación que podría conllevar a complicaciones en su salud.


Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.