Hola , tengo 16 semanas de embarazo , el martes en la mañana cuando fui al baño embarré el papel toalla de un flujo marrón , me asuste mucho y fui a emergencia ...(ver más)

Este tipo de flujos son habituales en el embarazo y por lo general no representan peligro para el bebé, si este flujo a disminuido de volumen o las características han cambiado quiere decir que el proceso se esta resolviendo. Si el flujo no se acompaña de dolor en el abdomen bajo o sangrado vaginal fiebre o vómito, no existe motivo por el que debas preocuparte.

Te recomiendo continuar con los controles de embarazo, evitar el consumo de alcohol y tabaco.

Si necesitas información adicional por favor escríbenos.