Tengo exactamente tres meses de retraso y me dan dolores insoportables, punzadas. Hace unos días tuve una mancha café se le puede llamar menstruación??? De no s...(ver más)

Información adicional
Hace tres años me operaron de un quiste en el ovario derecho.

Posiblemente sea el inicio de su periodo menstrual.

Sin embargo, teniendo en cuenta que no hay posibilidades de embarazo es importante que asista a cita, para que sea estudiada y se defina cuál es la causa de la alteración menstrual que está presentando.

Es importante que le tomen ecografía pélvica o trasvaginal, control de hormonas sexuales y de función tiroidea entre otros, con la finalidad de saber cuál es la razón por la cual se ha alterado su periodo menstrual.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.