se le puede llamar menstruación a un líquido transparente con una manchita rosada y por momentos café pero es solo un punto mediano que embarro la toalla sanita...(ver más)

Es muy probable que no se trate de una menstruación, por las características que tú mencionas este tipo de sangrado ocurren por alteraciones del ciclo menstrual.

Teniendo en cuenta que no has iniciado vida sexual es necesario pensar en otro tipo de alteraciones, como alteraciones en la tiroides, a nivel de la prolactina o enfermedades del útero.

Te recomiendo asistir con tu médico tratante para iniciar este tipo de estudios y evaluar cuál es la causa de esta amenorrea o irregularidad en la menstruación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.