Buenos días, mi problema es éste. Tuve relaciones sin protección un día antes de que se terminara mi regla, ósea mi regla empezó el 19 de febrero y terminaba el...(ver más)

Información adicional
No, ninguna

Hay riesgo de embarazo en todo el ciclo menstrual, pero la posibilidad de embarazo aumenta en tus días fértiles y disminuye en los días del sangrado.

Si ambos están buscando un embarazo lo mejor es que tengas relaciones sexuales los días fértiles, los días fértiles se calculan contando 14 días desde el primer día del sangrado y 3 días antes y 3 días después serán los días que abarcaran los días fértiles, es decir el 19 de febrero fue el primer día de la regla entonces contamos 14 días que corresponde al 4 de Marzo, por lo tanto tus días mas fértiles eran del 1 de marzo al 7 de marzo.

Puedes realizarte una prueba de embarazo con la primera orina del día, esta será confiable en un 99%.

Si ambos buscan un embarazo, lo mas recomendable es que antes acudan con su médico para un chequeo general y para iniciar un control, se ha demostrado que el uso de multivitaminicos con acido fólico y hierro 3 meses antes de conseguir el embarazo, puede ser benéfico para el crecimiento y desarrollo del bebé, e inclusive si la pareja toma los multivitaminicos tambien.

Estaré al pendiente de tus dudas.