mi bb tiene 9 meses y tiene una tos fuerte ya esta tomando medicamento pero no púede respirar muy bien puedo nebulizarlo???

No, la nebulización se realiza bajo indicación médica o en bebés que sufren de asma  o bronquiolitis para desinflamar el bronquio y mejorar la respiración, no se utiliza para el tratamiento de la tos. Si su hijo no sufre de asma y está presentando,  respiración ruidosa y difícil, se le hunde el pecho al respirar, la tos le produce vómito, se pone morado o presenta fiebre persistente (temperatura mayor de 39°) a pesar del el uso de acetaminofén en la dosis y frecuencia adecuada debe asistir por urgencias.

La tos es un reflejo para expulsar las flemas se puede ayudar a mejorar ofreciendo líquidos en pequeñas cantidades especialmente jugos naturales, en los menores de 2 años no se recomienda el uso de antigripales ya que algunos pueden generar efectos secundarios graves. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.