mi bb tiene un año y pesa 10 kilo cual es la dosis para nebulizarlo con berodual y budecor

La dosis general pediátrica, a manera de información general, del bromohidrato de fenoterol/bromuro de ipatroppio (Berudual®) es de 50mcg/kg/dosis diluido y de la budesonida (Budedcort®) 0,5–1 mg/día también diluido. Sin embargo, la indicación dependerá de las necesidades de tu bebe según la patología que presente, debes acudir a tu pediatra para una valoración física adecuada y la indicación según su criterio médico. Administrar fármacos no recetados en la dosis o edad adecuada o combinaciones inadecuadas puede llevar a serias complicaciones que pueden poner en riesgo la salud de tu bebe.