Tengo PVM Leve y Hipertrofia Concéntrica ventrículo izquierdo y según mi doctor es por hacer ejercicio tengo 19 años y juego desde los 5 años al fútbol y desarr...(ver más)

En este caso te recomiendo que seas valorado por el especialista en Siquiatría. Los episodios de ansiedad y pánico, son sucesos que pueden ocurrir de manera esporádica y de corta duración, en la cual puedes experimentar una sensación de peligro o muerte inminente sin que el medio o una condición interna en tu salud así lo condicione, el seguimiento por este profesional te permitirá explorar en las diferentes alternativas de tratamiento para tu condición, entre ellas están el uso de medicamentos y terapia supervisada por sicologos y otros terapeutas. Te recomiendo acudir a estas valoraciones ya que se trata de una condición la cual se puede controlar y de ese modo reintegrarte a tu vida y actividades habituales.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.