Cuando juego fútbol me duele el pecho y se siente incómodo y la garganta como si hubiera un nudo fuerte apretando y me siento débil y con visión borrosa y cuand...(ver más)

Si presentas un problema de Prolapso De Válvula Mitral y además tienes regurgitación del flujo de sangre, eso se puede correlacionar con los síntomas que presentas y en ese caso puede ser necesario en este momento que te hagas ver de un cardiólogo y eventualmente de un cirujano cardiovascular porque puede ser necesario quizás corregir el problema de la válvula para que las cosas mejoren.