tengo ansiedad y escuche que con la ansiedad baja el sistema inmunologico y es una pregunta extraña pero ai me tomaron una radiografia un dentista hay riesgo de...(ver más)

La radiación generada por una sola radiografía no causaría cáncer, con respecto a la ansiedad si esta genera mucho discomfort o limita las actividades diarias de la vida, sería importante asistir a la consulta médica.

Espero haberle ayudado y quedamos atentos a nuevas dudas.