Ducharse con agua fría ayuda a reducir la ansiedad y mejorar el funcionamiento del sistema inmunologico? Si es asi, que tiempo es recomendable para no sufrir un...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

No, el agua fría no se ha comprobado que ayude a reducir la ansiedad y mejore el funcionamiento del sistema inmunológico.

Le sugiero que trate de practicar yoga y hacer ejercicio al menos 5 veces en la semana. Estas dos rutinas sí pueden disminuir su estado de ansiedad y son benéficas para aumentar las endorfinas en el cuerpo y sentirse mejor e indirectamente estar más saludable.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.